Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de diciembre de 2023 | 12:32

OS-7 detiene a adolescente de 15 años por venta de drogas en Terminal de Buses

Compartir

La detención del imputado se materializó en el marco de servicios focalizados que realiza Carabineros del OS-7 en el sector, a raíz del aumento de público por las fiestas de fin de año y  la llegada de la época estival. En ese contexto, el personal policial advirtió la transacción de drogas que estaba realizando un adolescente de 15 años, quien fue fiscalizado, siendo detenido por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

En poder del detenido, quien es chileno, se encontraron 48 envoltorios, que contenían en total 18 gramos de clorhidrato de cocaína, además de otros 28 gramos de marihuana elaborada y dinero en efectivo. El adolescente fue detenido y pasó esta mañana a audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel