Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de diciembre de 2023 | 20:00

Incendio afectó tres estructuras en el sector Mirasol de Puerto Montt

Compartir

Nuevamente un incendio afectó a un importante número de estructuras en Puerto Montt. Se trata de un taller mecánico, una casa habitación y parte importante del centro comunitario San Pablo del sector Mirasol, los que se vieron destruidos por el acción del fuego.

La emergencia se declaró cuando faltaban pocos minutos para las 6 de la mañana de este jueves, dando como lugar amagado al pasaje Los Maitenes y dada la importante carga de fuego y la inminente propagación, bomberos activó una segunda alarma de incendio para concitar más unidades y personal para el combate del fuego.

En medio del trabajo del incendio, un voluntario de bomberos sufrió una caída desde la techumbre del inmueble, siendo atendido por los voluntarios y trasladado al hospital regional por una unidad del SAMU. 

Este es el tercer incendio que se registra en Puerto Montt en menos de una semana y ha generado la preocupación en bomberos; ello porque pese al cambio de condiciones climáticas se siguen registrando siniestros, en un número similar al que ocurre durante el invierno. 

Las causas que habrían generado el inicio del fuego están siendo investigadas por departamento de estudios técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel