Actualidad
Por Marcelo Vera , 23 de octubre de 2023 | 19:34

Carabineros incautan más de 2 kilos de marihuana en bus interprovincial

Compartir

Carabineros del OS-7 de Puerto Montt incautaron más de 2 kilos de marihuana elaborada en un bus interprovincial que tenía como destino la capital regional.

El procedimiento se llevó a cabo este lunes 23 de octubre en el kilómetro 897 de la Ruta 5 sur, en la comuna de San Pablo. Personal policial de la sección OS7 de Carabineros “Llanquihue” efectuó un control vehicular con el apoyo de “Gea”, un can entrenado en la detección de drogas y estupefacientes.

Al fiscalizar a un bus interprovincial que cubría el trayecto entre Santiago y Puerto Montt, el can alertó la presencia de sustancias prohibidas en el equipaje de una pasajera.

En el interior del equipaje, el personal policial encontró 2 kilos 227 gramos de marihuana elaborada. La droga fue incautada y la mujer, de 27 años de nacionalidad colombiana, fue detenida.

La mujer presenta situación migratoria irregular en el país y fue derivada a audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel