Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de julio de 2022 | 08:51

Brutal pelea terminó con un muerto en Ancud: Uno de los agresores está con riesgo vital en calidad de detenido

Carabineros en plena diligencia
Compartir

En horas de la madrugada de este lunes se descubrió un cuerpo sin vida de un hombre en la comuna de Ancud en el sector calle del Cerro, lo que tras algunas investigaciones se pudo determinar que se trató de un homicidio, por lo cual Carabineros logró la detención de dos personas como las presuntas responsables de este hecho de sangre.

De acuerdo con las indagatorias se trató de una riña, lo que dejó a los presuntos autores materiales del hecho con diversas lesiones, por lo que debieron acudir hasta el hospital de Ancud, uno de ellos en estado grave productos de lesiones con arma blanca. En el momento de que los dos individuos llegaron al hospital comunal por heridas, la Fiscalía de la comuna solicitó la presencia de la SIP de Carabineros para determinar lo que había ocurrido.

Una vez que los funcionarios llegaron al lugar de los hechos, dieron con el cuerpo de la víctima. Según el fiscal Luis Barría, de la Fiscalía de Ancud, debido a que se encontró a la personas fallecida “los dos individuos que concurrieron en primera instancia como víctimas, cambiaron su calificación jurídica a imputados”, por lo que fueron detenidos.

La formalización de uno de los imputados se realizó la jornada de ayer bajo los cargos de homicidio en riña, así lo dijo el fiscal Luís Barría. “Hasta el momento se pudo establecer la legalidad de la detención de estos dos imputados”, añadió.

Respecto de la segunda persona involucrada en el hecho, el fiscal comentó que “se encuentra en riesgo vital a esperas de su recuperación. pero igualmente quedó citado para la audiencia del día jueves a las 12 horas”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel