Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de junio de 2022 | 08:58

Murió suboficial de carabinero en retiro tras resultar gravemente lesionado en volcamiento de un automóvil

El incendio del camión
Compartir

Dos eventos graves se registraron la noche de este miércoles en la ruta 5 sur a la altura de la comuna de Llanquihue, lugar donde ardió la carrocería de un camión y a pocos metros más adelante el volcamiento de un vehículo menor, donde falleció una persona de sexo masculino.

El comandante del cuerpo de bomberos de Llanquihue, Rodrigo Neira, confirmó ambos hechos “tuvimos un llamado de incendio de un vehículo mayor, donde un camión con rampla se estaba incendiando su parte posterior de la carrocería, lo que fue controlado”.

Luego agregó que “mientras estábamos en esa emergencia nos indican que cien metros antes de esta emergencia un vehículo se volcó en la carretera. Este vehículo venía con cuatro ocupantes, tres adultos y un menor, donde uno de los adultos falleció al interior del vehículo producto de las lesiones”.

Desde ese momento el tránsito debió ser regulado por carabineros e interrumpido para realizar las pericias respectivas. Se estableció que el fallecido es un suboficial mayor de carabineros en retiro, identificado como Félix Pérez Subiabre.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel