Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de febrero de 2022

Un hombre murió a bordo de barcaza en canal de Chacao

A bordo de la nave murió un hombre
Compartir

Un hombre de unos 60 años de edad, habitante del sector de Pargua, murió durante la tarde de este lunes tras caer en el interior del transbordador Cruz del Sur lll, que navegaba desde Chacao a Pargua en el cruce del canal que separa a la isla de Chiloé del continente.

El capitán de Puerto de Calbuco, Rafael Quijada, confirmó el hecho. “A cinco minutos del zarpe, desde Chacao, testigos dijeron haber sentido un fuerte ruido, producto de la caída de esta persona, presumiblemente desde una escalera. Habría perdido la conciencia. Pasajeros que estaban a bordo y médicos que iban en los buses intentaron reanimarlo, sin embargo perdió la vida”, dijo el oficial de la Armada.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal SML de Puerto Montt para realizar los exámenes que permitan confirmar o aclarar la causa de su muerte. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel