Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de febrero de 2022

Encuentra cadáver en interior de camioneta sumergida

Compartir

Sumergido al interior del río Deñal, Chonchi, fue encontrada una camioneta, donde se encontró un cadáver. Según las primeras indagaciones se trataría del conductor, un pescador del sector Huentemó, de la misma comuna, de la Isla Grande de Chiloé. 

Según relató el fiscal de turno se trataría de un conductor que al parecer perdió el control de su vehículo, cayendo a las aguas del río, falleciendo en el lugar. 

“Personal de la capitanía de Puerto comunicó el hallazgo del cadáver (…) al respecto se dio la orden de investigar a la Policía de Investigaciones de Castro para que realicen el trabajo en el sitio del suceso y el reconocimiento externo del cadáver, como también se dispuso la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal”, relató el fiscal Cristian Mena, de Castro.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Chonchi, Rubén Vera “se comunicó a Bomberos de un vehículo que había caído al río en horas de la mañana. A la llegada del personal de Bomberos, a la persona la estaban sacando del interior de la camioneta, sin signos vitales”.

La víctima fatal sería un vecino del sector quien se desempeñaba como pescador. Por ello, los habitantes del sector han manifestado su preocupación por la falta de señalética y responsabilizaron a Vialidad, del MOP. 

“Lamentable hoy día perdemos a un compañero pescador acá en Huentemó, por culpa de todo el retraso y la negligencia de parte de Vialidad, de no poder supervisar y controlar a la empresa que construyó una pasada, cortando el río y se formaron unos pozones inmensos en donde seguramente con la noche perdió la visibilidad y cayó justamente a la orilla, falleciendo un amigo de Huentemó”, dijo Juan Carlos Luna dirigente del sector, a Chiloé News.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel