Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 21 de febrero de 2022

Cucao: Encuentra cuerpo flotando en lago Huelde

Compartir

Fue pasado el mediodía del domingo cuando lugareños encontraron un cuerpo flotando en el lago Huelde, en Cucao, Isla Grande de Chiloé. 

Según relataron bomberos de la 5ta Compañía la víctima fue encontrada a 30 metros de la orilla del lago ubicado en la comuna de Chonchi, donde se procedió a retirarlo del agua y llevarlo a la playa.

El capitán de Puerto de dicha comuna, Teniente 1°LT, Andrés Órdenes, “al presentarse personal de Policía Marítima se constató que se trata de una persona de 30 años aproximadamente, de sexo masculino, sin identificación ni pertenencias. Por instrucción de la señora fiscal de turno, se efectuaron las diligencias y el resguardo del sitio del suceso”, dijo. 

Por su parte, la fiscal(S) katherine Fierro explicó que “a raíz de esos hechos se instruyó el resguardo del sitio del suceso por parte de la Capitanía de Puerto, además de la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de Castro y el Servicio Médico Legal con el fin de establecer las circunstancias de su fallecimiento”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel