Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de febrero de 2022

Bomberos señalan que deuda con la institución por incendios forestales es preocupante

Compartir

Y es que no se trata de un tema nuevo, sino que desafortunadamente ha sucedido el mismo problema con otros cuerpos de bomberos en la región.

Para lograr un término o solución al problema es imprescindible según bomberos un diálogo entre las partes involucradas, es decir con Onemi y Ministerio del Interior, que son los que al final deben gestionar el pago.

En el caso de bomberos en Castró, que cumplió un intenso trabajo en el mega incendio forestal en esa ciudad, la deuda supera los 20 millones de pesos y por lo tanto han señalado que, en caso de mas emergencias de esta característica, evaluaran si asisten a apoyar o no.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel