Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 24 de enero de 2022

Mega incendio Castro: Osorninos envían camiones con materiales de contrucción

Compartir

Tres camiones cargados con materiales de construcción como puertas, ventanas y planchas OSB fueron enviados por el municipio de Osorno a la ciudad de Castro, con el objetivo de ayudar a la reconstrucción de las viviendas de las más de 100 familias que resultaron damnificadas por el megaincendio registrado en la población Camilo Henríquez de dicha comuna el pasado mes de diciembre. 

El alcalde Emeterio Carrillo despidió, en Plaza de Armas, a la comitiva municipal que lidera el viaje de estos móviles que iniciaron su viaje hasta esta ciudad en la Isla Grande de Chiloé, llevando este aporte, cuya inversión asciende a $30 millones de pesos; “recursos que fueron aprobados por el Concejo Municipal para ir en ayuda directa de estas personas, que necesitan una mano amiga para salir adelante tras este lamentable hecho que los afectó”, indicó la autoridad edilicia.

“Cabe destacar que, previamente, Osorno hizo entrega de 4.500 kilos de ayuda social como alimentos, útiles de aseo y agua embotellada, que fue donada por la propia comunidad durante diciembre, en una campaña solidaria que ejecutamos como municipio”, agregó Carrillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel