Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de enero de 2022

Familia colisionó con camión en Chiloé donde murió una joven

Instantes que se hizo maniobras de resucitación
Compartir

Un nuevo accidente de tránsito en Chiloé, sector cruce Putemun, comuna de Dalcahue,  cobró la vida de una joven mujer de unos 20 años. 

La víctima iba a bordo de un automóvil, el cual fue impactado de forma lateral por un pesado camión, cuyo golpe dio de lleno en el lugar donde iba la joven, la que, pese a los esfuerzos por reanimarla, no fue posible.

Alejandro Ampuero, comandante de bomberos de Castro dijo que en el vehículo viajaba, a eso de las dos de la madrugada, con la familia de un voluntario de bomberos de la 7ma compañía de Castro, sin embargo, no se sabe si hay grado de parentesco entre la fallecida y la familia del bombero.

 “Tenemos cuatro pacientes, uno de ellos ileso, tres pacientes femeninos, una de ellas de carácter leve, y otro que fue trasladado al hospital en carácter de reservado. Lamentablemente tenemos que comunicar el fallecimiento de un cuarto paciente de sexo femenino”, comentó el comandante. 

Agregó que ignoraba si la joven había salido eyectada del vehículo. “Al momento de nuestra llegada el SAMU ya estaba trabajando con el primer paciente y se procedió a prestarles la ayuda, donde se hicieron todas las maniobras de RCP por parte de personal del SAMU y de rescate de bomberos, donde lamentablemente no tuvimos el éxito que hubiésemos querido y la joven falleció”. 

Tras el accidente el tránsito se vio interrumpido en el lugar, a esperas de la llegada de un equipo de la SIAT de carabineros, quienes procedieron a realizar los peritajes respectivos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel