Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de noviembre de 2021

PDI de Puerto Montt sacó de circulación más de cien millones de pesos en drogas

Compartir

En un proceso investigativo llevado adelante desde hace aproximadamente dos meses, la fiscalía junto a la PDI de Puerto Montt logró desarticular una banda que se dedicaba al trafico ilícito de drogas. En la operación “la oficina” se pudo sacar de circulación armamento y más de 8 kilos de drogas avaluada en más de cien millones de pesos.

La operación se pudo realizar gracias al trabajo conjunto entre la policía de investigaciones y el ministerio público, los que pondrán ante la justicia a 4 personas, 3 varones y una mujer. Esta última fue detenida cuando ingresaba a Puerto Montt con un cargamento de drogas proveniente de la Región Metropolitana.

Los imputados fueron puestos a disposición de tribunales por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas, infracción a la Ley de control de armas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel