Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de noviembre de 2021

Ministro Paris por acusación contra Piñera: “Esto no afectará el manejo de la pandemia”

Compartir

En su reciente visita a Puerto Montt, el ministro de salud, Enrique París se refirió al panorama político que vive el Presidente Sebastián Piñera ante la acusación Constitucional que ha avanzado en la cámara de diputados. En este sentido y al ser consultado, el secretario de estado dijo que este proceso no afectará el manejo de la pandemia, asegurando que, por ejemplo, la compra de vacunas ya está asegurado para varios meses.

París puntualizó en que el Presidente Piñera se encuentra enfocado en que los ministros continúen con su trabajo por las Regiones del País. En torno a temas nacionales el Ministro se refirió a la llegada del Diputado Jorge Sabag a la Cámara, quien habría concurrido a votar la acusación constitucional, al hemiciclo con un test PCR pendiente. París señaló que toda persona que se encuentre con síntomas y a la espera del resultado del estudio debe mantener cuarentena preventiva.

Temas nacionales, como el manejo de la pandemia y la acusación constitucional contra el Presidente Piñera, que el Ministro Paris aprovechó de zanjar en su reciente visita a la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel