Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de noviembre de 2021

La Cámara de Comercio y Deportes Puerto Montt eligieron a sus directivas

Compartir

En un proceso eleccionario realizado para sus socios y miembros, dos importantes instituciones locales, como la cámara de comercio y el club de deportes puerto Montt realizaron sus respectivos procesos de votación. La primera de ellas fue la asamblea general de la cámara de comercio, industria y turismo, la que eligió nuevamente a Eduardo Salazar como su presidente para el periodo 2021-2023. Junto a él, están los diez directores los que son encabezados por Carlos Stange, Soledad Sangüesa, Luis Díaz, Roberto Mattos, Patricia Von Der Hundt, Jorge Céspedes, Alex Contreras, Fernando Orellana, José Muñoz y Patricio Ampuero.

Por su parte, la también reelecta Directora, Patricia Von Der Hundt, expresó que quiere seguir aportando con su experiencia, especialmente en el área de turismo, utilizando las nuevas herramientas y la tecnología para mostrar a Puerto Montt al país y al mundo.

En tanto, en el edificio consistorial de la avenida Presidente Ibáñez, los socios del club de deportes Puerto Montt eligieron a la directiva que liderará al “albiverde” hasta el año 2023. Donde de un total 213 votos, la lista número 2, encabezada por el actual Presidente Germán Mayorga resultó electa con 140 preferencias. Así dos instituciones locales celebraron su procesos eleccionarios, donde se eligió a quien los comandará en un nuevo periodo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel