Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de noviembre de 2021

Familia logró escapar del incendio de su vivienda en Quellón

Destruida quedó la casa habitación en Quellón
Compartir

Equipos de emergencia trabajaron en un incendio estructural de una casa habitación ubicada en el sector camino Pacífico Alto, San Antonio, en la comuna de Quellón, hecho que ocurrió pasadas las tres de la madrugada de este miércoles 17 de noviembre.

El siniestro afectó a una vivienda de un piso, de 100 metros cuadrados, hecha de material ligero, la que ardió de manera violenta hasta su total destrucción, pese a los esfuerzos de bomberos de Quellón, quienes evitaron la propagación del fuego a viviendas colindantes.

Enrique Cárcamo, jefe de la oficina de emergencia de Quellón, señaló que “producto de la emergencia, tres personas quedaron damnificadas, las que al momento de arrancar de las llamas resultaron con lesiones y fueron atendidas por personal de salud en el lugar, para luego llevarlas hasta el hospital local”.

Del hecho se dio cuenta a la fiscalía, organismo que ordenó la investigación del hecho para determinar las causas que dieron origen al incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel