Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de noviembre de 2021

Entregaron fondos del 6 por ciento del FNDR en la provincia de Llanquihue

Compartir

Para tal objetivo se destinaron los recursos del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y cuyos montos servirán para subvencionar las actividades de las organizaciones en la provincia de Llanquihue.

En forma gradual no solo se intenta reactivar la economía o áreas como el turismo, sino también las organizaciones sociales juegan un rol fundamental en apoyar a quienes mas requieren apoyo para salir adelante en sus respectivas comunas.

Este 2021 son 884 las organizaciones sociales en la región las que han recibido los recursos del 6%, aportes que durante noviembre seguirán entregándose en distintas comunas en la región de los lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel