Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de noviembre de 2021

Desbaratan banda que operaba entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos

Compartir

A esta se le  atribuyeron  diversos delitos tal como robos con intimidación, robo en lugar habitado y no habitado, robo en bienes nacionales y robos bajo la modalidad de salida de banco, entre otros. 

Con los antecedentes claros, los detectives realizaron allanamientos simultáneos en diversas ciudades de la región, logrando la detención de 7 personas, quienes integraban dicha banda criminal interregional, cuyo centro de operaciones era la ciudad de Puerto Montt, logrando incautar 4 vehículos adquiridos como patrimonio de los integrantes y en ocasiones utilizados para cometer los delitos, además de vestuario, celulares e inhibidores de señal. Todos usados presuntamente para realizar los robos. 

Se trata de una investigación desarrollada en conjunto con Sacfi del Ministerio Público, la cual se inició en el mes de agosto del presente año, logrando acreditar la participación de la banda en al menos 11 delitos cometidos en las ciudades de Villarrica, Temuco, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel