Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de noviembre de 2021

Así combatió bomberos emergencia en el centro de Puerto Montt

Compartir

Un incendio se produjo en la residencial Polz ubicada en calle Juan José Mira de Puerto Montt, cuyo origen se situó en el tercer piso, lugar donde permanecía una pareja, la cual saltó al vacío para salvar su vida. Ambos fueron socorridos y llevados al hospital regional para tratar sus lesiones producto de la caída. 
La emergencia se activó pasadas las 20:00 horas y hasta el lugar llegaron varias compañías para controlar la emergencia, que amenazaba con propagarse según dio cuenta el comandante de la institución bomberil, Felipe Sotomayor.

Luego de la oportuna intervención de bomberos, se evitó una inminente propagación hacia la residencial Temuco que está colindante. Esta vez Saesa hizo una pronta intervención, sin embargo, la autoridad de bomberos confirmó que hubo dificultad para la intervención por los trabajos de calle Antonio Varas. 

Un testigo del incendio, de nombre Juan Carlos Vallejos, señaló que escuchó gritos, y pensó que había una pelea, pero a los pocos minutos se percató del incendio, además dijo que hubo dos personas que se lanzaron al vacío desde el tercer piso.

La antigua residencial está ubicada al llegar a la esquina de la calle Ancud, lugar donde hay varios locales destinados a ofrecer alojamiento, especialmente a parejas que buscan un sitio donde descansar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel