Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de octubre de 2021

Conductor colisionó camioneta abandonó su automóvil y se dio a la fuga con su acompañante

El automóvil quedó abandonado
Compartir

El conductor de un automóvil y su acompañante se dieron a la fuga, luego que protagonizaron un accidente de tránsito cerca del mediodía de este martes en Avenida Presidente Ibáñez, al llegar a calle Lautaro.

El propietario de la camioneta de nombre Moisés Gutiérrez, dijo que “él venía con luz roja por su lado y yo iba con luz verde. El chofer del auto se fue por allá y el acompañante cortó para este otro lado. Se echaron a la fuga”.

Comentó que llamó a carabineros pero que le dijeron que tomara las fotos del vehículo, “tome fotos con la patente del vehículo y el que salga como propietario tendrá que responder”, aseguró el propietario de la camioneta dañada.

Hasta el lugar llegó bomberos quienes al ver que no había personas lesionadas, sólo se limitaron a desconectar las baterías de los vehículos y luego se retiraron del lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel