Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de octubre de 2021

Con payasos, mimos y áreas especiales fomentan vacunación en niños y niñas en Puerto Montt

Compartir

Con menos temor que al inicio, se sigue desarrollando por parte de la comunidad el proceso de vacunación contra el COVID-19, el que actualmente está enfocado en las dosis de refuerzo y la inoculación a menores de edad. Según el Director de Salud Municipal de Puerto Montt, Miguel Aravena, este se ha desarrollado sin mayores contratiempos, llegando la comunidad hasta el vacunatorio.

Para hacer un poco más lúdico este proceso, se ha dispuesto del apoyo de personal del Museo Juan Pablo II como de payasos y mimos para hacer un poco más llevadero para los niños, el tiempo que se debe mantener en el recinto posterior a la inoculación.

De hecho, el proceso se ha estado desarrollando sin mayores contratiempos, todo esto, encabezado por personal sanitaria, faltando poco más de nueve mil personas en la comuna para alcanzar un porcentaje casi total de la población vacunada contra el COVID-19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel