Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de septiembre de 2021

Vecinos de condominio se querellan contra SOCOVESA por estafa

Compartir

Una querella criminal por el delito de estafa es la acción que presentaron 60 vecinos del conjunto residencial Mirador Dos de Puerto Montt, esto denunciando una serie deficiencias estructurales de los inmuebles que tienen un costo cercano a los cien millones de pesos. La acción legal apunta a la responsabilidad de la inmobiliaria en este hecho que han denunciado los vecinos.

Para los abogados patrocinantes de la acción judicial, esta situación ha generado claramente una afectación a los vecinos, sumado a que no han tenido respuestas de cómo solucionarán lo denunciado.

La querella detalla los daños estructurales e incumplimientos de la reglamentación térmica, además de problemas eléctricos y en las cañerías, situación que motivó a los vecinos a iniciar esta acción judicial que ahora será analizada por el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel