Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de septiembre de 2021

Sin fatalidades que lamentar terminó el Feriado de Fiestas Patrias en la región de Los Lagos

Compartir

Balance del fin de semana de Fiestas Patrias que en la región de Los Lagos no registró personas fallecidas, si marco un aumento en tasa de accidentes de tránsito. Registrando este 2021 45 siniestros viales, cifra por sobre los 29 que hubo en igual período del 2020.

El intenso proceso de fiscalización "tolerancia cero" tuvo positivos resultados, esto por sacar de circulación a personas que fueron sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol e incluso, las drogas.

Se trató de procesos de fiscalización que igual incluyeron a la autoridad sanitaria, donde se cursaron sumarios y la cancelación de cerca de 30 pases de movilidad. Y estas fiscalizaciones se se seguirán realizando pues algunos aún no vuelven a sus comunas, tras un fin de semana patrio, que contó con poco más de libertades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel