Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de septiembre de 2021

Ministros y autoridades regionales analizaron plan de reactivación para Los Lagos

Compartir

De visita en Puerto Montt, los Ministros de Vivienda, Obras Públicas y del Trabajo participaron de la reunión del gabinete regional. Esto para tratar junto a los representantes de los sectores productivos, el cómo desarrollar y establecer el lineamiento del plan de reactivación económico. 


En este sentido, los jefes de cartera, destacaron el rol que jugará un trabajo mancomunado entre las instituciones. Destacando el número de obras y el análisis de situaciones como la emergencia agrícola. 

Puntos clave como analizar las reales afectaciones que tuvo el COVID-19 en el comercio, como también los estragos que han quedado en el mundo del agro con la crisis hídrica como con la emergencia agrícola fueron algunos de los aspectos locales que los Ministros se comprometieron a establecer en parte de este proceso. 

Y por ejemplo, son casi 19 mil puestos de trabajo que se han generado con los procesos de construcción de viviendas tan solo en la Región de Los Lagos, con procesos de este tipo, es como se seguirá con el proceso de reactivación económica a poco más de un año y medio desde declarada la pandemia… 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel