Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de septiembre de 2021

Incendio en Castro: Hombre resultó con el rostro y manos quemadas

Las llamas destruyeron la casa
Compartir

Con quemaduras en el rostro y en las manos resultó lesionada una persona que apenas escapó de las llamas que incendiaron una cabaña que ocupaba la víctima, en un hecho que se produjo la madrugada de este domingo en la comuna de Castro, paciente que debió ser atendido de urgencia por personal del SAMU de esa comuna.

El siniestro se produjo a la media noche del sábado para domingo, en el sector de Los Aromos, donde hubo una explosión y posterior incendio de una vivienda. Por lo tanto, se generó una alarma de fuego en casa habitación, lo que motivó un despliegue de los equipos de emergencia, tanto de bomberos, carabineros y el Samu.

Desde lejos se vio el fuego y el humo 

Gonzalo Baeza, jefe del SAMU de Castro dijo que “se encontró en el lugar un paciente adulto, masculino, el cual se encontraba con quemaduras en el rostro y en las manos. Se hizo una estabilización del paciente con el manejo de las vías aéreas y manejo del dolor, para ser trasladado al servicio de urgencia del hospital de Castro”.

La víctima fue la única persona que resultó lesionada en el incendio, mientras bomberos se abocó a extinguir las llamas que destruyeron la vivienda de material ligero. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel