Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de septiembre de 2021

Incendio afectó dos viviendas en sector céntrico de la ciudad

En Avenida España se desató el incendio
Compartir

Dos casas se vieron afectadas por un incendio esta jornada de viernes pasado el mediodía en calle España con Quepe, sector céntrico de la ciudad de Puerto Montt, lugar hasta donde debieron acudir al menos cuatro compañías de bomberos  para controlar el siniestro.

Arturo Sánchez, de la Municipalidad de Puerto Montt, comentó que fueron cinco las personas damnificadas, de ellos son tres adultos y dos niños los que perdieron sus viviendas en este incendio.

“Hubo un incendio con propagación, tenemos dos vividas afectadas, una casa de un piso y la segunda de dos pisos, que deja cinco personas en total afectadas. Se llamó al personal de emergencia de la municipalidad para activar al turno, ellos ya se dirigen para acá, para que puedan atender las necesidades de los vecinos”.

El departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, se abocó a establecer las causas que dieron origen al fuego. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel