Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de septiembre de 2021

Dieron el vamos a la temporada de pesca recreativa en la Región de Los Lagos

Compartir

Pese a que a nivel nacional la temporada comenzará en noviembre, la Región de Los Lagos dio el vamos al periodo 2021-2022 de la pesca recreativa, la que ya está autorizada para realizarse en ríos y lagos de la zona. El vamos se dio en medio de las aguas del lago Llanquihue, en la comuna de Puerto Varas, donde representantes de organizaciones y del ejecutivo conocieron parte de cómo se practica este deporte.

De cara a la temporada de verano 2022, la apertura anticipada de la temporada hace ver con muy buenas expectativas la llegada del turista nacional que practica este deporte, pudiendo llegar a los lagos y ríos de la extensa región de Los Lagos, disfrutando así de servicios adicionales.

Precisamente, este impulso permitiría dar un aliciente al proceso de reactivación económica de la Región de Los Lagos, en torno a la pesca recreativa, como también a otras disciplinas que se pueden practicar en verano.

La temporada de pesca recreativa a nivel nacional comienza a partir del segundo viernes del mes de noviembre y se mantiene hasta el primero domingo de mayo de 2022. No obstante, la región de Los Lagos tiene fechas y regulaciones extraordinarias para la temporada de pesca recreativa, establecidas por la Subsecretaria de Pesca y Acuicultura en conjunto al Consejo regional de Pesca Recreativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel