Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de septiembre de 2021

Así fue la segunda manifestación de vecinos de La Vara

Compartir

La jornada de este martes tuvo de todo un poco, donde los conductores también cometieron errores importantes, como este conductor que fue detenido por carabineros, luego de ser protagonista de un accidente de tránsito conduciendo, aparentemente en estado de ebriedad, por lo que quiso darse a la fuga, pero fue retenido, primero por los afectados y luego entregado a carabineros.

La vecina Blanca Mansilla, vino desde el sector Senda Central, lugar que está al norte del sector afectado, pero ella dijo que se hacía presente en el lugar porque también tienen grandes necesidades y pidió a las autoridades que de una vez por todas se urbanice el sector y reclamó por la falta de agua.

Leyla Barría vocera del movimiento La Vara Existe, insistió en que se debe iniciar el proceso de bacheo de la calle, mientras sale la licitación de la pavimentación para lo cual vialidad debe aprovechar las buenas condiciones climáticas, considerando que en Puerto Montt llueve gran parte del año.

Desde la Seremi de Obras Públicas se informó a través de un comunicado de prensa se logró publicar la Licitación del proyecto de conservación de la Ruta V-629, proyecto encabezado por la Dirección Regional de Vialidad en conjunto al Gobierno Regional, en atención a la necesidad de la comunidad y de quienes transitan a diario por la ruta. Es decir hay luz al final del túnel.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel