Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de septiembre de 2021

Alumnos volvieron a bailar cueca en concurso del Servicio Local de educación.

Compartir

Luego de casi dos años sin actividades presenciales, los alumnos de las escuelas del servicio local de educación Llanquihue volvieron, literalmente, a las pistas, ello para ser parte del concurso de cueca, que convocó a cerca de 120 parejas participantes, que en una primera etapa fueron parte de una selección on line y posteriormente fueron parte de esto.

Una tarea que fue fruto de un proceso de coordinación que se tuvo que llevar adelante por parte del servicio local de educación y los directores de los establecimientos, los que destacaron que los alumnos puedan volver a encontrarse en torno al baile nacional.

Fueron finalmente 13 parejas de distintos niveles que resultaron ganadores en un concurso que junto con volver a encontrarse en la pista de baile, permitió festejar a la patria con antelación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel