Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de agosto de 2021

Queilen sigue buscando una solución a su problema de agua potable

Compartir

Sin embargo, tras una reunión con representantes de la Dirección de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, asoman buenos indicios que el problema podría estar superado en las próximas semanas, lo que incluye al agua potable rural. La obra en curso para superar el tema del agua potable consiste en mejorar la captación para aislarse de los problemas de abastecimiento que genera la captación desde el cauce que tiene inconvenientes de calidad.

La municipalidad de Queilen dispuso de un terreno para ejecutar las obras que sean necesarias con tal de mejorar el abastecimiento del vital elemento a esa localidad. También hay buenas noticias para sectores apartados como isla Tranqui, que contará con pozo profundo y sondaje, donde más de 200 familias necesitan de agua potable rural.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel