Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de agosto de 2021

Llanquihue: Hombre murió en incendio esta madrugada

Bomberos encontró entre los escombros el cuerpo
Compartir

En la localidad de Colegual, comuna de Llanquihue, murió un hombre en un incendio que se produjo la madrugada de este lunes 16 de agosto en una casa habitación de material ligero. En el lugar, encontró la muerte un joven de 38 años. 

El lamentable siniestro se produjo aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada en el kilómetro 15 de la ruta a Fresia, cerca del Colegio San Juan.

Hasta ese punto llegaron seis unidades del cuerpo de bomberos de Llanquihue, correspondientes a tres compañías de esa comuna, quienes al llegar al lugar se encontraron con una casa habitación de un piso envuelta en llamas, donde una persona manifestó que dentro de la casa había un hombre, dueño de la propiedad, que no habría alcanzado a salir.

Tras la remoción de escombros por parte de bomberos se logró encontrar los restos del dueño de casa el cual yacía en el lugar víctima de las llamas del incendio.

Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público, quienes dispusieron que acuda la Brigada de Homicidios de la PDI, para establecer el origen que causó el incendio que cobró la vida de esta persona. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel