Actualidad
Por Marcelo Vera , 5 de agosto de 2021

Inician proceso para crear protocolo para reapertura de discotecas y centros de eventos

Compartir

Luego del anuncio de las autoridades nacionales, en que las fiestas podrán volver a realizarse en la fase 4 del plan paso a paso, los empresarios y administradores de discotecas y centros de eventos de la capital regional decidieron iniciar un trabajo junto a la DISAM de Puerto Montt para la creación de un protocolo sanitario para su reapertura. Estos explican la necesidad de que los puertomontinos puedan salir a distraerse bajo todas las medidas sanitarias como también, dicen, exigirán el pase de movilidad para asegurar que hayan completado su esquema de vacunación.

El trabajo se desarrollará junto a la dirección de salud municipal de Puerto Montt, esto teniendo como experiencia la creación del protocolo para los salones de belleza. El que pretenden poder presentar al Ministerio de Salud en las próximas semanas.

Todo este protocolo debería aplicarse bajo todas las normas sanitarias, como el distanciamiento físico y el uso de la mascarilla, mientras se afinan los detalles, los representantes de los locales pretender retomar la alegría a Puerto Montt que dicen, tan mal lo pasó en los meses más críticos de la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel