Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de agosto de 2021

Incendio cobró la vida de un joven en Puerto Montt

Compartir

Faltaban 5 minutos para las 11 de la mañana y los vecinos del populoso sector de ChileBarrio en Puerto Montt daban cuenta a bomberos de un incendio, que en ese momento afectaba a una vivienda de dos pisos, ubicada en el pasaje Los Ceramistas, entre los canteros y las hilanderas.

En cosa de minutos, bomberos de cuatro compañías arribaron al lugar, iniciando las labores de control del fuego en el inmueble, el que amenazaba con propagarse a otras casas del sector, encontrando al interior del inmueble el cuerpo de un joven, que habría perdido la vida, en el siniestro.

Uno de los problemas que tuvo bomberos en el arribo al siniestro fue lo angosto del pasaje, a lo que se sumó, los vehículos que estaban estacionados alrededor, por lo que los vecinos debieron retirar sus autos para dar el paso a los carros de emergencia.

Desde la fiscalía se dispuso el trabajo del sitio del suceso al personal de Carabineros para esclarecer los hechos que conllevaron a la muerte del joven de 19 años al interior de la vivienda siniestrada.

El cuerpo de la víctima fatal, la tercera que pierde la vida en un incendio en una semana, fue periciado y posteriormente trasladado hasta el Servicio Médico Legal. Mientras el trabajo de investigación del origen del incendio quedó a cargo del personal de la SIP y el LABOCAR de Carabineros junto a los peritos del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel