Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de agosto de 2021

Francisca Sanz asume la presidencia de la CCHC Puerto Montt

La nueva directiva de la CCHC delegación Puerto Montt
Compartir

Por segunda vez en la historia de la delegación de la Cámara Chilena de la Construcción, Puerto Montt, una mujer liderará a este importante gremio de la zona. Se trata de la ingeniero civil Francisca Zanz que el pasado 13 de agosto asumió como presidenta. 

La nueva Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt para el periodo 2021-2023, la cual está constituida por Francisca Sanz, presidenta; Hernán Ulloa, vicepresidente gremial; Claudio Sepúlveda, vicepresidente de gestión y Vivian Pinilla, past president.

La directiva está acompañada por un nuevo Consejo Regional compuesto por Félix Villegas, Francisco Rossi, Miguel Angel Oyarzún, Francisco Troncoso y Paula Ojeda.

Francisca Sanz es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica, con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, desempeñando cargos en Inmobiliaria Aconcagua y en Inversiones Sanz y Cía.

A nivel gremial ha desempeñado importantes cargos como consejero regional y nacional, vicepresidente gremial y presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt para el periodo 2021-2023.

Su línea de trabajo estará basada en incorporar a la mujer al sector construcción, potenciar la economía circular al interior de la industria, fortalecer el diálogo con la comunidad y aumentar la participación de los socios en la CChC regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel