Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de agosto de 2021

De la mano de la fase 4 buscan reactivar el turismo en Puerto Montt

Compartir

Con un recorrido por Puerto Montt para poner en realce el patrimonio de la ciudad, la Agrupación de Guías de la provincia de Llanquihue comenzó el anhelado proceso de reactivar su actividad. Es el momento de levantar el turismo y poder recuperar los trabajos que se han visto afectados a raíz de la pandemia y que mejor que comenzar mostrando lo que tiene la capital regional para ofrecer. La actividad se inició con un Patatour o recorrido a pata que en esta primera instancia estuvo centrado en el barrio puerto.

Para desarrollar estos patatour se cuenta con el apoyo de empresas y la municipalidad de Puerto Montt, entendiendo que es una gran oportunidad para poner en valor a la capital regional.

Y es que esta ciudad de la región de Los ;Lagos cuenta con lugares donde la naturaleza, costumbres y tradiciones se dan la mano y por lo que el trabajo apunta a insertar a Puerto Montt en la planificación turística de visitantes nacionales y extranjeros.

Con el fortalecimiento de Los Patatour y el trabajo mancomunado entre empresas, municipio y la agrupación de guías, resurge la oportunidad de reactivar el turismo en Puerto Montt y la región, para dejar atrás más de un año y medio de inactividad e incertidumbre para quienes viven de esta actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel