Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de agosto de 2021

DAEM respondió y negó abandono de obras en el Instituto Comercial de Puerto Montt

Compartir

Luego de la denuncia del centro de padres y apoderados del Instituto Comercial de Puerto Montt, quienes, junto al centro de alumnos dieron cuenta del daño que ha vivido la infraestructura del recinto en diferentes sectores, producto de las obras de mejoramiento a las que se somete el edificio y que cuentan con una serie de demoras, lo que impide el retorno a las clases presenciales. Recordemos que los daños se pueden apreciar en diferentes puntos del recinto, allí la molestia de los directivos de los apoderados y los alumnos.


Ante esto, el Departamento de Educación Municipal de Puerto Montt respondió a través de un comunicado como también con las declaraciones de un directivo de la unidad, quienes dieron cuenta que visitaron las dependencias, verificando la situación, por lo que posterior a la fecha de entrega de las obras, estas serán evaluadas por una comisión. Además de que la empresa se hará cargo de los deterioros generados en la estructura.
Y pese a que lo señalado por los apoderados y los alumnos apunta hacia los daños vividos en el recinto producto de las obras, el DAEM recalcó que el proceso de “mejoramiento” nunca fue abandonado. Teniendo fecha límite para la entrega de las obras al próximo lunes 30 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel