Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de agosto de 2021

Colisión frontal deja un fallecido y cuatro lesionados en Fresia

Compartir

En la comuna de Fresia se produjo la tarde de este domingo un accidente de tránsito con consecuencias fatales, luego que dos vehículos menores colisionaron de manera frontal en la carretera. 

Lamentablemente en el lugar falleció el conductor de uno los vehículos, quien viajaba solo. En tanto, las cuatro personas que viajaban en el otro móvil resultaron lesionadas.

Matías Carrasco, comandante del cuerpo de bomberos de Fresia indicó que “fuimos despachados por la central a un accidente de tránsito, al llegar al lugar nos encontramos que había cuatro personas lesionadas y una persona fallecida”.

Tras el hecho bomberos se dio a la tarea de rescatar a los lesionados y enviarlos en ambulancia hasta el hospital de la ciudad de Fresia.

La fiscalía ordenó que llegue hasta el lugar personal de la SIAT Llanquihue para realizar las pericias respectivas y establecer la causa del accidente.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel