Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de agosto de 2021

Caleta de pescadores de Anahuac cumplió 25 años

Compartir

y que hoy es pieza fundamental en el desarrollo no solo de la comuna. En cuanto al futuro, se suma también el objetivo de transformar a la caleta en un aporte al desarrollo turístico de la región para lo cual ya se inició los contactos y trabajo con la dirección de obras portuaria-

Debido a la pandemia ha disminuido en un 50% el nivel de producción a pesar de lo cual se han logrado sortear con éxito las dificultades económicas. Mientras se espera de parte del gobierno exista un poco más de ayuda para enfrentar mejor el riguroso camino.

Dirigentes y quienes trabajan balo el alero de caleta anahuac, reafirman el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo, esperando que las aguas se mantengan tranquilas para superar la crisis y seguir aportando a la economía nacional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel