Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de agosto de 2021

Bomberos verificó olor extraño en el Hospital Regional de Pto. Montt

Compartir

Temprano, personal de bomberos de las unidades especializadas de materiales peligrosos y rescate debieron acudir hasta las dependencias del hospital de Puerto Montt, donde se había recibido una denuncia de parte de personal del recinto, de un posible olor a gas en los edificios destinados al ala quirúrgica y hospitalizada. Por esto se realizaron una serie de mediciones no arrojando ninguna situación de peligro.

Luego de la alerta recibida al nivel 132 de bomberos, se conformó un puesto de mando para dirigir las operaciones desde el acceso al recinto, donde se determinó no realizar la evacuación de los pacientes, esto hasta no tener el informe de las unidades especializadas en materiales peligrosos, que finalmente establecieron que no había presencia de gas.

Posterior a ello, se retomaron las labores de forma normal en las alas del recinto en las que se había denunciado el hecho. Mientras bomberos y personal del recinto da cuenta de una posible emanación de descomposición orgánica desde las tuberías del Hospital regional de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel