Actualidad
Por Pablo Barría , 7 de agosto de 2021

Bomberos de Dalcahue apoyarán búsqueda subacuática en Maihue

Diversas instituciones andan en búsqueda del desaparecido
Compartir

La unidad de rescate subacuático del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, en la Isla Grande de Chiloé, se encuentran en fase de preparación para movilizarse a Río Blanco del Lago Maihue, región de Los Ríos para participar de la búsqueda de César Leonel Jaramillo Chocano de 57 años, quién salió presuntamente el pasado lunes 26 de julio desde su casa, con dirección a pescar en el sector de la desembocadura del Río Blanco del Lago Maihue.

Dado que el sujeto no regresó hasta su casa, familiares del desaparecido ingresaron una denuncia por presunta desgracia en el retén de Carabineros de Llifén.

Luego de realizarse las primeras diligencias de búsqueda por parte del personal policial en el lugar, se encontró a orillas del Río Blanco un jockey color verde, de propiedad del desaparecido junto a una caña para pescar. 

Desde esa fecha son diversas instituciones que se encuentran realizando las búsquedas sin encontrar mayores resultados de la persona desaparecida, se expuso en una nota de prensa que emanó desde el cuerpo de bomberos de Dalcahue. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel