Actualidad
Por Marcelo Vera , 9 de agosto de 2021

A dos años fue condenado sujeto que vendía salvoconductos y permisos colectivos en 2020

Compartir

En 2020 y tras una investigación liderada por el OS-9 de Carabineros y la Fiscalía, se logró detener a un sujeto que comercializaba en redes sociales permisos únicos colectivos y salvoconductos, todo esto en medio del complejo panorama sanitario que en aquel entonces, atravesaba la región de Los Lagos, donde ciudades como Puerto Montt y Osorno estaban en cuarentena. 
En este sentido y tras poco más de un año de indagatorias, el tribunal de Puerto Montt lo condenó a dos años de presidio menor en su grado medio, siendo esto una salida alternativa en un juicio simplificado.

Recordemos que este proceso se llevó adelante para establecer la responsabilidad de este sujeto, en un hecho que llamó la atención, dado los precios en los que comercializaba estos documentos, obteniendo ganancias por sobre los diez millones de pesos. Ahora, este deberá cumplir la pena que fue establecido por el Tribunal de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel