Actualidad
Por Marcelo Vera , 28 de julio de 2021

Demora en ejecución de proyectos: vecinos de las laderas protestaron

Compartir

Temprano durante este miércoles se apostaron a las afueras de las dependencias del SERVIU de la Región de Los Lagos, se trata de los vecinos que habitan en campamentos y laderas de Puerto Montt, quienes protestaron por una excesiva demora en el inicio de la construcción de viviendas, lo que representa la solución definitiva para quienes por años han vivido en los puntos más riesgosos que tiene la Capital Regional. Acusan que han recibido como respuesta que existe una falta de recursos para por ejecutar los proyectos. 

De hecho, sostuvieron una reunión con el Director del SERVIU, Fernando Günckel, quien dio cuenta de cómo se ha tratado de llevar adelante este proceso. Explicando la problemática pasa por problemas en la gestión y diseño del proyecto, que estaría al mando de la Municipalidad de Puerto Montt. Ante esto, los dirigentes dijeron quedar en la misma. Sin una respuesta clara de que es lo que ocurre con su proyecto. 

Y pese a que el SERVIU se comprometió a buscar todas las alternativas que estén a su alcance para dar una solución a los vecinos, estos, exigen respuestas claras en torno a la solución que por tanto tiempo han buscado, para dejar de lado el vivir en uno de los puntos más peligrosos que tiene Puerto Montt, como lo son las laderas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel