Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de junio de 2021

Pescadores artesanales celebraron a San Pedro

Compartir

A pesar de Covid 19, los pescadores artesanales de caleta Anahuac, en la comuna de Puerto Montt, se hicieron a la mar para celebrar la festividad más importante de calendario religioso desde su perspectiva, la Fiesta de San Pedro. 

En la Bahía de Puerto Montt decenas de embarcaciones de la pesca artesanal realizaron una procesión en honor al santo patrono de los hombres de mar, San Pedro. Pese al adelantamiento del feriado para este pasado lunes y cumpliendo con las restricciones sanitarias que impone la pandemia, efectuaron esta tradicional actividad que se pudo observar desde diversos puntos de la costanera de la capital de la región de Los Lagos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel