Actualidad
Por María Isabel Triviño , 23 de junio de 2021

PDI investiga cadáver hallado en un sitio eriazo

Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Las primeras pericias de un cadáver hallado en un sitio eriazo de Los Muermos, realizó esta jornada personal de la PDI, las que arrojaron que no habría participación de terceros en el fallecimiento.

Así lo informó esta tarde el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Puerto Montt, quien detalló que cerca del mediodía el equipo de detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional acudieron hasta el sector San Carlos, a solicitud de la Fiscalía local.  

Al respecto, el subprefecto Zamora comentó que efectuaron, en primera instancia, el trabajo pericial del sitio suceso, para establecer la probable causa de muerte del hombre de 56 años, quien residía en el sector.

El jefe de la BH explicó que los detectives iniciaron la investigación criminal para determinar si existió intervención de terceras personas o no, recogieron testimonios y los compararon con las evidencias encontradas en el lugar.

En este contexto, el subprefecto afirmó que “hasta el momento no existen antecedentes de intervención de terceras personas”, no obstante será el Servicio Médico Legal de Puerto Montt el que determine la causa de la muerte del lugareño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel