Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de mayo de 2021

Municipio de Llanquihue y Fresia trabajarán en conjunto

Compartir

Con la idea de generar una mancomunión entre las comunas de Llanquihue y Fresia, ambos alcaldes, uno reelegido y otro recién electo pretenden generar proyectos e iniciativas para beneficiar a las comunidades. 

Los ediles de la Democracia Cristiana, Víctor Angulo por LLanquihue y Miguel Cárdenas por Fresia,  pretenden potenciar ambas comunas para poder aplicar los modelos exitosos utilizados en las comunas, especialmente en Fresia donde existen u

“Después de casi 50 años Fresia vuelve a tener un alcalde demócrata cristiano, este es un triunfo del pueblo y del mundo campesino. Tenemos muchos proyectos que queremos llevar adelante”,  afirmó Cárdenas.

Víctor Angulo, que fue reelecto por un nuevo período, dijo que “esperamos ir mejorando las condiciones de vida de las personas, queremos efectuar el cambio de las luces led de toda la comuna tanto del sector urbano y rural, y la construcción de un mercado para nuestros emprendedores del sector rural, entre otros”.

Así, ambos alcaldes pretenden crear un trabajo en común, en especial señaló el alcalde de Fresia ya que son una de las comunas más vulnerables y espera también aunar esfuerzos con Purranque y Frutillar. 

Mira el video en www.vertice.tv

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel