Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de mayo de 2021

Autoridades regionales entregaron saludo a trabajadores de estación de servicio en Osorno en el marco del Día del Trabajador

Compartir

El Intente Regional y el Seremi del Trabajo reconocieron su ardua labor y enviaron saludo a todos los trabajadores de la región de Los Lagos

El Intendente Regional, Carlos Geisse, acompañado del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, entregaron un afectuoso saludo y reconocimiento a trabajadores de una estación de servicio ubicada en la comuna de Osorno. En la ocasión, las autoridades extendieron el mensaje a todos los trabajadores de la región de Los Lagos. 

“Junto al seremi del Trabajo queremos destacar las labores esenciales que no paran el día 1 de mayo, Día del Trabajador, conmemoramos a San José Obrero, padre de Jesús y hay labores que no pueden detenerse: los peajes, los servicios de salud, recolectores de leche y también los bomberos quienes entregan un servicio para que la comunidad pueda seguir funcionando. Quisimos destacar en esta oportunidad a ellos que hacen esta labor que es fundamental para que el país siga en marcha. Les envío un abrazo a todos los trabajadores que realizan sus labores durante todo el año y especialmente a los que hacen este trabajo esencial para el día 1 de mayo”, dijo el Intendente Geisse.

En la misma línea, el Seremi Gebhard, manifestó que “han sido tiempos complicados, pero hay labores que no pueden parar y que resultan esenciales. Por eso queremos reconocer el trabajo no solo de los trabajadores en esta estación de servicios, sino en toda nuestra región, que han vivido momentos complejos por la pandemia. Por ello, queremos reiterar el llamado también a los empleadores a mantener los protocolos sanitarios, necesarios para resguardar la salud de nuestros trabajadores”.

“Se agradece la visita y el reconocimiento que se nos hizo a la labor que cumplimos nosotros los atendedores, bomberos, pues nunca se habían acercado a resaltar la labor y la importancia que tiene el ejercicio que hacemos nosotros todos los días. Y que se hayan acercado las autoridades en el día del trabajador a saludarnos a nosotros lo valoro mucho”, expresó Claudio Cristi, trabajador de un servicentro en Osorno.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Seguridad, permisos y traslados: Estas son las preguntas frecuentes de las elecciones
¿Será feriado irrenunciable este sábado y domingo?, ¿qué debo llevar para votar?. En este espacio responderemos las principales dudas que podrían surgir respecto a las elecciones de este fin de semana.
Replanteando el futuro de la carne, será uno de los temas de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE
Este tradicional evento regresa de forma virtual para reunir a líderes de pensamiento y a los agentes de cambio; quienes analizarán el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.
Convenio interinstitucional permitirá aumentar capacidad de producción a familias indígenas
En Puerto Montt se celebró el convenio entre INDAP y CONADI que permitirá beneficiar con proyectos de agua a cerca de 800 familias indígenas del País.
SERVEL ultima todos los detalles previos a las elecciones del fin de semana
El SERVEL ya última todos los preparativos para las elecciones de este fin de semana, donde los Chilenos y Chilenas elegirán Alcaldes, Concejales y por primera vez; a los miembros de la convención constitucional y los Gobernadores Regionales.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel