Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de mayo de 2021

Alcalde Bertín se reunió con alcalde electo, Emeterio Carrillo

Compartir

Su apoyo al trabajo futuro del electo alcalde Emeterio Carrillo entregó el saliente edil Jaime Bertín, tras una reunión  en dependencias de la Municipalidad de Osorno.

En la cita el alcalde le expresó su apoyo y le deseó el mayor de los éxitos en su nuevo rol como autoridad de la capital osornina. “Quienes estamos en política, debemos demostrar a la comunidad que los cimientos están firmes. Deben quedar atrás todas las cosas negativas, las pequeñeces, nosotros hoy queremos pavimentar un camino en el cual nos proyectamos como una forma de administrar el municipio que podemos administrar bien, con alturas de miras, con transparencias y esas , capacidades están instaladas”, destacó Bertín

Por su parte, el Carillo agradeció la invitación señalando además que espera hacer una buena gestión en el municipio. “Primero quiero felicitar a todos los concejales y concejalas electos. Vamos a tener un concejo con experiencia y renovado, donde llegan 3 concejales nuevas que estoy seguro serán un gran aporte a la gestión municipal”, afirmó el nuevo edil. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel