Actualidad
Por Jaime Rozas , 5 de mayo de 2021

10 jóvenes constituyeron Rotaract Osorno Colonial

Compartir

El Rotary Club Osorno Colonial patrocinó el nacimiento de la versión juvenil de la institución, denominada Rotaract, con la participación de 10 jóvenes que trabajarán proyectos de crecimiento personal y apoyo social. 

Rotaract, cuyo nombre proviene de «ROTARy in ACTion» («Rotary en Acción») es un programa de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos cuyas edades oscilan entre los 18 y los 30 años inclusive.

Rosa Villalobos, presidenta del Rotary Osorno Colonial, explicó que la organización, recientemente constituida, trabajará de manera autónoma, con su propia directiva, pero alineados con los grandes objetivos de la institución rotaria internacional, 

"Los clubes Rotaract ofrecen a personas de 18 años de edad en adelante la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez", explicó Rosa Villalobos.

En su primera actividad, los jóvenes concurrirán este sábado al Campamento Chaurakauwin, donde residen alrededor de 50 familias, a quienes entregarán igual número de cajas de alimentos y utensilios de aseo.

La directiva del Rotaract Osorno Colonial está integrada por José Cárdenas (presidente), Monserrat Beristain (secretaria) y Viviana Angulo (tesorera). 

Ingresa a ingresa aquí a la cuenta de instagram de la organización.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel