Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de abril de 2021

Trabajador falleció atropellado en ruta Entre Lagos-Osorno

Compartir

Un hombre falleció víctima de un atropello en la ruta 215 a Puyehue, sector La Florida, a 15 kilómetros de Osorno, 

Se trata de un trabajador de la construcción de oficio carpintero, identificado con las iniciales V.P., de aproximadamente 45 años de edad, quien retornaba junto a unos compañeros de labores en una camioneta, desde una obra que están realizando en la comuna de Puyehue, hasta su domicilio en la ciudad de Osorno.

Según relató a Diario de Osorno uno de los acompañantes de la víctima, la camioneta se detuvo en la localidad de La Florida, y V.P. cruzó la calzada para hacer una compra en un local comercial, momento en el que fue impactado por un vehículo marca Citroën Berlingo, perdiendo la vida en forma instantánea.

El testigo señala que el vehículo que protagonizó el mortal atropello, se desplazaba a exceso de velocidad.

En el lugar se constituyó Carabineros, y posteriormente concurrió la SIAT para ejecutar los peritajes de rigor, a fin de determinar las circunstancias de este lamentable hecho.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel