Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de abril de 2021

Las precauciones y cuidados que se deben tener ante el síndrome post COVID-19

Compartir

Más de 150 casos del síndrome inflamatorio multisistemico pediátrico -o más conocido como PIMS- se han registrado en el territorio nacional, según los antecedentes del Ministerio de Salud.Esta patología afecta principalmente a menores de 20 años que han tenido, aunque sea de form

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Parlamentarios impulsan iniciativas para en ayuda de basquetbolistas
La reciente suspensión de la Liga del Sur y el paréntesis en el campeonato nacional, han profundizado una crisis que afecta a jugadores, cuerpo técnico y sus respectivas familias, ya que para muchos de ellos es su actividad laboral.
Organizaciones de adultos mayores piden un hospital geriátrico para la región de Los Lagos
Consejeros regionales y dirigentes insisten que hace falta mas voluntad de las autoridades, para sacar adelante el proyecto que consistiría en convertir el ex hospital de Puerto Montt en un recinto geriátrico.
Reportan tránsito parcial por volcamiento de camión con salmones
Producto del accidente, que se registró cerca de las 9:30 horas de esta jornada, centenares de peces cayeron al camino que une Las Cascadas con Ensenada.
Puertomontinos consultan por alcances del Bono Clase Media
Largas filas se vieron en Puerto Montt en la sucursal de Chileatiende y una caja donde jubilados cobran sus pensiones. El motivo era realizar consultas y apelaciones por el bono para la clase media y el ingreso familiar de emergencia.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel