Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de diciembre de 2020

Puerto Montt y Los Muermos salen de Cuarentena

Fuente: Cámara de Comercio Puerto Montt.
Compartir

Más de 4 meses tuvieron que pasar hasta que el Ministerio de Salud, por fin, anunciara esta tarde que Puerto Montt saldrá de Cuarentena, para avanzar a la fase 2 del Plan Paso a Paso, a partir del lunes 7 de diciembre, a las 5 horas.

En conferencia encabezada en Santiago por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, además informó que el mismo paso dará Los Muermos, que saldrá de Cuarentena y pasará a Transición, también desde el próximo lunes 7 a las 5 AM 

Asimismo, señaló que el mismo día y hora, Curaco de Vélez avanzará de la etapa 2 a Preparación. 

Tras estos anuncios, en la Región de Los Lagos quedarán 11 comunas en el paso 2: Puerto Montt, Los Muermos, Osorno, Quinchao, Puerto Varas, San Juan de la Costa, Río Negro, Purranque, Dalcahue, Castro y Hualaihué.

Además, estarán en cuarentena total 7 comunas: Puqueldón, Queilen, Ancud y Quemchi, Chonchi, Calbuco y Maullín.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel